BUENA ACOGIDA A ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS EN PRIMAVERA SOUND

La banda viguesa pasó por tres escenarios en el Festival Internacional Primavera Sound de Barcelona.

El jueves tocaron en el escenario Adidas, y pese a la coincidencia de la actuación con la de otros artistas de renombre internacional como Grinderman o The Walkmen, la banda congregó a un nutrido grupo de gente que bailó animadamente de principio a fin en el concierto más cañero de los tres que ofrecieron. “La Cruz”, “Espanha a las 8” o “Están Ustedes Unidos” fueron ovacionadas con entusiasmo por los asistentes.

El viernes fue el turno del Primavera al Parc. Una actuación en horario de mañana donde numeroso público familiar se acercó hasta el escenario y disfrutó plácidamente desde la terraza instalada frente al escenario.

Ya el sábado, y en horario de tarde, actuaron en el escenario Myspace – SMINT, situado justo en la entrada al festival. Numerosos curiosos se arremolinaron en torno al “saloncito” para acabar dando palmas y coreando “Al Himalaya”.

La banda demostró estar a la altura de las circunstancias ante un público exigente y variopinto.

eladio_adidas_web

Eladio y Los Seres Queridos en el escenario Adidas

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h