Pablo Lesuit

Pablo Lesuit

Pablo Lesuit es un músico multi-instrumentistacantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. La música de Pablo no entiende de fronteras o etiquetas. Libre, viaja por intensos paisajes en los que la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers.

En los últimos años ha colaborado en grabaciones y conciertos con artistas como Jorge DrexlerEladio y Los Seres Queridos, Esmeralda Escalante de Aínda Dúo o Pamela Rodríguez y ha participado en grandes festivales de España y Latinoamérica.

A comienzos de 2017, finalizando la gira de su anterior álbum: Tiempo, realiza una serie de conciertos por Uruguay y Argentina. Cuando llega al encuentro de músicos Serenadas en La Paloma, en la costa de Uruguay, y fascinado por lo que encuentra, decide cambiar de rumbo. Cancela las fechas de grabación de su nuevo disco en Madrid, su regreso a España y comienza un viaje de exploración musical y personal. Acompañado de su guitarra, un ordenador y un micrófono emprende una ruta en la que va realizando grabaciones con músicos que encuentra por el camino. Así es como comienza la grabación itinerante de su nuevo discoBelorizonte, un preciado souvenir que no ha dejado indiferente a nadie.

En directo, su música cuidada y armónica es una experiencia en la que el público disfruta y baila sus canciones.

Play Video

Último lanzamiento: El Volcán

Colaboraciones con Jorge Drexler y Eladio y los Seres Queridos

¿Quieres contratar a Pablo Lesuit?

Último single de Pablo Lesuit: El Volcán

«El Volcán», una canción en la que la energía de las palmas y los tambores se mezclan con la rabia de las guitarras eléctricas y los órganos.

Tiene un poco de La Boca de Buenos Aires o de lo mestizo de Lavapiés, es un viaje por las tabernas donde tanto hemos cantado y bailado. Con una estética cinematográfica setentera el videoclip de «El Volcán» pone imágenes al discurso de la canción, la historia de dos personas que ya no están conectadas pero que no se separan.

¡Menudo festival!