Una nueva formación irrumpe en escena. Se trata de un quinteto con experiencia en distintos proyectos como Vetusta Morla, Xoel López o Misterioso Viaje a Holanda, entre otros. Reunidos por el destino en Madrid, NENO nace como un modo de reencontrarse con la ilusión de montar una banda por el puro placer de hacer música, con la búsqueda de la emoción y la diversión como guía principal. Empapados del aura de adorables canallas que aportan sus dos “frontman”, los hermanos Adrián y Pablo Seijas, la alineación se completa con Nico Vieites, Álvaro B. Baglietto y Juanma Latorre.

A falta de una etiqueta apropiada que les describa, NENO se inventa su propio rótulo, más evocador que descriptivo: “cool-pop”, un género que quedó inaugurado con su primera canción “Fuimos Malos”. Un primer capítulo producido por Carles “Campi” Campón (Jorge Drexler, Xoel López, Vetusta Morla) que será el primero de muchos.

NENO y Garabatto han producido la esperada secuela: “Lo que me planteas”. Una canción que habla de la confusión vital y lo difícil que es ser fiel a uno mismo. El sonido, grueso y saturado, abre nuevos caminos dentro del “cool pop” que acuñaron los NENO.

NENO quieren quedarse a vivir en nuestros corazones, nuestras retinas y nuestros zapatos de baile. Hagamos sitio para ellos porque casi seguro que caeremos en la seducción de ser un poco malos, al menos esta noche…

Play Video

Integrantes de Vetusta Morla

Integrantes de Xoel López

Carles «Campi» Campón y Garabatto a la producción

¿Quieres contratar a NENO?

Segundo single de NENO: Lo Que Me Planteas

NENO y Garabatto han producido Lo que me planteasuna canción que habla de la confusión vital y lo difícil que es ser fiel a uno mismo. El sonidogrueso y saturado, abre nuevos caminos dentro del “cool pop” que acuñaron los NENO el año pasado tras la salida de su primer single.

El videoclip es una obra de animación del director y guionista coruñés David Tembleque. Para el diseño de la portada vuelven a contar con la también gallega Rebeca Losada.

¡Un lujo para los sentidos!

El primer single de NENO: Fuimos Malos

Fuimos Malos es la esencia de la banda, es un juego profesionalmente despreocupado y una broma muy seria.

Una oda a las noches que se nos van de las manos y que nos dejan jaquecas e historias memorables a partes iguales y también un homenaje a esas personas que nos hacen de compañeros de aventuras y que nos empujan a vivir intensamente, a «lamer la miel de una flor con espinas”, como dice la letra.

La fantasía y la imaginación imperan en la zarzuela de sonidos e instrumentos que construyen Fuimos Malos y que NENO ha cocinado junto a Carles “Campi” Campón, conocido por sus trabajos de producción para Jorge DrexlerXoel López o Vetusta Morla entre otros muchos.