MAVICA es una artista y productora de Cartagena. Durante 6 años viviendo en Londres, estudió Performance and Production en la London College of Creative Media. Allí grabó su primer y segundo EP, los cuales sirvieron para crear su primer círculo de oyentes en las diferentes plataformas y que le llevaron a telonear a artistas internacionales como Alice Phoebe Lou, Roo Panes, Blanco White o Jonathan Wilson. También en Londres tuvo la oportunidad de tocar en lugares emblemáticos como Abbey Road o Village Underground en calidad de músico de sesión.

Ha sido reconocida por los críticos como una artista a seguir de cerca. El primer single de su primer EP, la melancólica y delicada Fire, acumula más de 5 millones de reproducciones en Spotify y fue descrito por The Revue como “simply stunning”. Send me to the Water es el título de su segundo EP, un paso adelante en su sonido y composición, que incluye dos nuevos temas llenos de sus experiencias personales.

La música de MAVICA también se puede escuchar en plataformas como Netflix o RTVE – en la película Loco por ella y en la serie HIT – así como en campañas publicitarias de SEAT o Benetton, entre otras. Además, ha colaborado con Sofar Sounds y Ford Mustang para su última campaña comercial en Londres.

Ahora se prepara para sacar lo que será su primer trabajo largo: Olympia Garden Apartments. Con un sonido más electrónico y pop, MAVICA ha conseguido evolucionar creando canciones que fluyen a la perfección entre sí, oscilando delicadamente entre la tristeza, la nostalgia y la ligereza, a menudo con las tres emociones existiendo simultáneamente. Ya sea a través de sus cuidadosos arreglos o del timbre único de su voz, MAVICA logra transmitir una sinceridad y vulnerabilidad que rara vez se encuentran en la música pop. Este primer álbum representa la llegada con pleno derecho de la productora y vocalista como una voz emergente en la escena.

“En esos primeros temas de MAVICA había algo distintivo, algo que nos hacía querer saber más sobre quién estaba detrás de esas canciones”. Mondosonoro (ES)

Play Video

Último lanzamiento: Send Me To The Water

Sus canciones han salido en Netflix o RTVE y en campañas publicitarias de SEAT o Benetton.

Próximo disco: Olympia Garden Apartments

¿Quieres contratar a MAVICA?

Último sencillo de MAVICA: Send Me To The Water

MAVICA libera en Send Me To The Water algunas frustraciones personales en las canciones que lo componen: “Ada Road” y “No It´s No”. Instrumentalmente acercan su particular sonido folk hacia la electrónica con arreglos sutiles y algunos efectos vocales que la sitúan en la esfera de artistas como Bon Iver.