Jenny and the Mexicats

Jenny and the Mexicats

Jenny and the Mexicats es una fantástica banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabillyfolkflamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios.

 

Gracias a su interés y su curiosidad por conocer culturas y países nuevos, Jenny and the Mexicats tienen muchos kilómetros a sus espaldas. De hecho, ya han llevado su gira mundial por cuatro continentes, y esto se plasma en sus canciones: en la mezcla de culturas reside su riqueza musical. Con Jenny como frontwoman, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar.

Play Video

Nuevo disco

Fiesta Ancestral: 11 de octubre de 2019

Gira mundial

por 4 continentes

Más de 30 millones de reproducciones

de su clip “Me voy a ir”

¿Te interesa contratar a Jenny and the Mexicats?

El último disco de Jenny and the Mexicats: Fiesta Ancestral

Durante más de un año Jenny and the Mexicats han pulido su cuarto larga duraciónFiesta Ancestral. 10 canciones cargadas de buen rollo que, como su nombre indica, fueron concebidas con un único objetivo, pasarlo bien. Desde siempre y para siempre.

El disco fue grabado entre 2018 y 2019 a medio camino entre Los Cabos y los míticos Estudios Valenzo de Ciudad de México, que ya firmaron los trabajos previos de la banda.

Un nuevo viaje que cuenta con compañeros de lujo. Así lo demuestran las colaboraciones tanto con los madrileños Vetusta Morla en El Telón como con el cantautor malagueño el Kanka en Bailando con las farolas, que se publicará el 6 de septiembre (y ya se puede reservar en Spotify)

El resultado es un trabajo en el que Jenny and the Mexicats salen de su zona de confort, pero sin olvidar su sello característico.

Una auténtica Fiesta encima de cada escenario con un directo en el que todos, sin excepción, salen a bailar.