Chumi Chuma

Chumi Chuma

Chuma es un monstruo interdimensional muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Chumi es Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango.

Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y ha decidido traerlo a nuestra dimensión para dar conciertos que fascinen a los niños e interesen a los adultos. A golpe de rock bailable, acompañados de una completísima banda y con llamativos audiovisuales, el show de Chumi Chuma transporta a toda la familia a otra dimensión: la de la infancia.

Los vídeos de Chumi Chuma causan furor y propagan su historia a través de la red. ¿Cómo llegó a nuestro planeta Chuma? ¿Por qué apareció en pleno concierto de Vetusta Morla? ¿Qué es lo que está diciendo, que no se le entiende? Las respuestas a todas las preguntas y sus contagiosas canciones, pensadas para que los más peques las tarareen, se encuentran en su web.

Chumi Chuma estrenan Ser raro no es nada malo; su segundo libro-disco que ya se puede disfrutar en formato físico y digital.

Play Video

Un espectáculo infantil divertido y de calidad

Una propuesta de Vetusta Morla

Un espacio común entre la música infantil y la adulta

¿Quieres contratar a Chumi Chuma?

El último libro- disco de Chumi Chuma: Ser raro no es nada malo

Ser raro no es nada malo es la canción que da título y espíritu al nuevo y esperado álbum de estudio de Chumi Chuma. Una nueva carta de presentación de la heterogeneidad musical que recoge su nuevo libro-disco con la que Chumi Chuma nos invitan a cantar y bailar en familia.

 

El álbum incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que pondrán a bailar a toda la familia.