Alfa presenta “El Segundo Oficio Más Viejo Del Mundo”

 

Tan sólo han hecho falta doce meses para que Alfa, que publicaba su primer trabajo en solitario, al margen de Le Punk, hace un año, vuelva a la carretera con nuevo Ep.

Bajo el nombre de “El Segundo Oficio Más Viejo Del Mundo” (Maral Producciones Musicales, 2012), se encuentran cinco canciones con la firma del respetado músico de la Alameda, que ha dejado atrás el sonido primitivo y acústico que desprendía “22 De Octubre”, para enchufarse a una banda.

Lo acompañan en este nuevo viaje Dani Patillas de Le Punk, al bajo, el joven guitarrista Khoury, y Pax, batería de La Vacazul.

“El Segundo Oficio Más Viejo Del Mundo”, disponible en establecimientos habituales y en www.maralpromusica.com, a partir del 8 de noviembre, se podrá conseguir también en la presentación oficial del trabajo que tendrá lugar en la sala Moby Dick, el próximo 20 de diciembre.

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria