AGADIC COLABORA CON MONKEY WEEK PARA APOYAR LA PRESENCIA GALLEGA EN LA FERIA

Agadic (Axencia Galega das Industrias Culturais) y la organización de Monkey Week colaboran en 2011 para apoyar la presencia gallega en la tercera edición de este encuentro internacional de música independiente, que se desarrolla del 28 al 31 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Con este fin,  Agadic patrocinará un stand promocional de música gallega –bajo la imagen del Ano da Música de Galicia– en el Monkey Market, además de seis showcases de bandas gallegas representadas, asímismo, por empresas de Galicia que cuenten con expositor propio.

Eladio y Los Seres Queridos son una de las bandas seleccionadas.

Más info aquí

monkey-week-72

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h